Un Lunes Condicional

Si este Lunes

viene peleón,

yo aplico lo aprendido en

Sonrisas y Lágrimas

(The Sound of Music para los guiris)

que para eso la he visto un número indefinido de veces,

vamos

que traducido a un lenguaje actual

he visto tantas veces Sonrisas y Lágrimas

como más de uno ha viajado a Suiza sin que su mujer se enterase.

De hecho

es de mis películas favoritas para ver en cualquier momento

aunque por su culpa trunqué mi más que segura exitosa carrera cinematográfica

(pero esa es otra historia)

Que no te gusta la realidad que estás viendo,

pues a pensar en las cosas que te gustan

(en mi caso, y por ser hoy, en las que me gustarían)

¿Me acompañas?

Primero

iría a por la escalera de mano

empezaría a subir

hasta llegar aquí

Honorable Mention Experimental: Mind the Cloud Photo: Juliana Manara (UK)

a las nubes

para encontrar

(me)

todo lo que he ido dejando por ahí desordenado.

Me gustan las nubes

y si vienen así

ya ni te cuento

vía [mommo designs]

Si me fuese a disfrazar

simplemente llevaría una máscara

Nadya Sheremet

Rebuscaría en donde guardo

las inspiraciones para futuros proyectos.

Para tí

elegiría

desde la corona

hasta el babero

desde el gordito con orejas extra largas

hasta ese body

(de paso achucharía a esas bochechas tan achuchables)

¿Que me dices de tu primer cumpleaños?

El resumen de un año de vida

(¡más bochechas!)

visto 

Uy

Mira que es raro en mí

pero en la segunda puerta de la nube nº5

me encontraría este vestido

¡Un vestido!

(ya hablaremos de cuando estrenarlo)

Lola by Whitney Deal

Creo que por hoy

es suficiente

así que

far, a long, long way to run

¡Buen Lunes!

Responder

