Marzo nos trae un reto

Yo

que soy muy obediente

lo acepto

encantada.

Desde los blogs

Wasel Wasel

y

The Cute Way

nos proponen que dibujemos

cada día de marzo

un tema.

Me parece una idea estupenda

para entrenar mi constancia

que la tengo algo aletargada.

Los dibujos los iré publicando cada día

en

Instagram

Flickr

Twitter

además

cada sábado

haré una entrada en el blog

con un repaso de la semana.

Este reto

parece que no

pero también va a hacer que ejercite mi deformación profesional

así que

como me han repetido a lo largo de mis años en la Escuela

(y cuando digo largo, es laaaargoooo)

defino mi idea de proyecto

:planteamiento:

2 zonas diferenciadas

.Serie de dibujos generales 

.1 detalle de lo que es más destacado para mí dentro de la temática del día

(lo que vendría siendo el “súmmum del hashtag”)

Hoy es sábado

así que toca un poco de

#DrawingAlongMarch.

1 de marzo

.el tema.

Frutas

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

.resultado.

Lo mejor de esta experiencia

ver los dibujos de los demás

¡se aprende un montón!

¡A dibujar!

4 comentarios en “Marzo nos trae un reto

Responder

