Drawing Along March (4)

Esta semana

me ha costado un poco más de lo normal.

Incluso

hay alguno de mis dibujos

que no me gustan

nada

nada

nada,

pero el caso es estar,

con lo bueno

y con lo malo.

Esta ha sido mi semana:

16 de Marzo

.el tema.

Desayuno

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

.el summum del hashtag.

La manzana

.resultado.

17 de Marzo

.el tema.

Lana

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

.el summum del hashtag.

El tacto de la lana

.resultado.

 

18 de Marzo

.el tema.

Algo que está a tu alrededor

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

Rotulador Tombo ABT Acid free 835

Rotulador Tombo ABT Acid free 985

.el summum del hashtag.

El mar

.resultado.

19 de Marzo

.el tema.

Abejas

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

.el summum del hashtag.

El trabajo de las abejas

.resultado.

20 de Marzo

.el tema.

Una mariquita

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

Rotulador Tombo ABT Acid free 835

.el summum del hashtag.

El vuelo de la mariquita y su forma/color

.resultado.

 

21 de Marzo

.el tema.

Frío

.materiales.

Libreta Moleskine

Pilot 0.4

.el summum del hashtag.

La piel de gallina

.resultado.

 ¡Buen fin de semana!

7 comentarios en “Drawing Along March (4)

    1. jejjeejje gracias!!!
      Es lo que se dice, que la inspiración me pille trabajando, pero hubo un par de días que fui más rápida que la inspiración ^_^

      Me gusta

Responder

