Si no se puede

No se puede.

Ando un poco

(bastante)

desconectada.

Ahora

ni dibujos

ni ganchillos

enseño.

Eso no quiere decir

que no haga nada.

Estoy a demasiadas cosas.

O por lo menos

haciendo cosas por encima de mis posibilidades.

Una de esas cosas,

bordar moleskines.

Me queda mucho por mejorar,

pero teniendo en cuenta la relación tormentosa que mantengo con la aguja,

el resultado me va gustando cada vez más.

Ya dicen que el roce hace el cariño,

en mi caso,

más que roce,

son pinchazos.

Por hoy,

esto es todo,

pero volveré.

Y volveré a dibujar,

que me dejé a medias abril,

ya lo dice Sabina

…quien me ha robado el mes de abril…

Responder

