Lunes Sin Cara

Se nota

se siente,

sigo ausente.

Pero estoy intentando que esto cambie.

Poco a poco.

Hoy te quiero enseñar

unas fotografías

que traen su propia reflexión.

Los retratos sin cara.

en estos tiempos en los que nos invaden las autofotos

de cara

de pies

no me importa nada no ver caras

Mi Perlas Ensangrantadas favorita

tiene su propio proyecto del que ya había hablado

No Image Rights.

Siguiendo esta línea

Miss Bean

realiza unas fotografías para

Sketcharound

Y tú,

¿estás cansado de ver tantas caras como lo estoy yo?

¡Buen Lunes!

vía  [design for mankind]

Responder

