Yo quería

Actualizar con más frecuencia

Ser organizada

Ser productiva

Hace más de un mes que no escribo nada aquí

Podría excusarme en que estoy muy ocupada

que no tengo tiempo para nada.

Pero no.

Tengo tiempo.

Eso sí

lo estoy utilizando de una manera diferente a lo que estaba acostumbrada.

Y me gusta.

Con las tonterías

(y viajes, y visitas, y reencuentros, y…)

se me pasó la fecha del cumple de mi señora madre

el año pasado fui muy cumplidora y le dediqué esta entrada.

Ahí sigue

ganchillo en mano

cuando no tiene la aguja e hilo.

Ahora tenemos que sumarle a objetos que ocupan su mano

y cabeza

la tableta que le hemos regalado.

(Peligro)

Aun con tableta

vuelve a la carga con las muñecas

Muñecas de tela

Muñecas de telaMuñecas de tela

Muñecas de tela

2 comentarios en “Yo quería

Responder

