De repente, Diciembre

IMG_7119

 

Ni mi cumple,

ni el segundo aniversario.

¡No celebramos nada!

Y aunque digan

“Pasó el día, pasó la romería”

soy de las que piensan

que bienvenidas sean las romerías

vengan cuando vengan.

¿Qué ha pasado hasta hoy?

Pues unas cuantas cosas

pero esta es una entrada para decir que vuelvo.

Lunes.

Miércoles

Viernes

Cosas bonitas

Cosas propias

Cosas curiosas

Serán las protagonistas principales esos días

Diciembre

Sea usted bienvenido

¿me acompañas?

Gracias

2 comentarios en “De repente, Diciembre

    1. Hola Carmen, muchas gracias por la visita y tu interés. Escribo de esta manera en el blog por varias razones. Una de ellas es por composición, me gusta que predomine el blanco (el espacio) sobre lo escrito. Otra de mis intenciones, es que el ritmo de lectura sea pausado, así hablo yo en la vida 1.1, lenta xD

      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

