De lo que pasa entre mis ganchos y lanas

31 de diciembre,

¡Ya está aquí! No sé si ir a ese lugar común de: ¡El tiempo vuela! o visitar ese otro de “hacer revisión del año que está a punto de acabar” o el de “hacer una lista de propósitos para este año que va a empezar”. Poca gente puede escapar de alguno de ellos, aunque sólo sea de refilón. Pero lo que les pasa a estos lugares comunes es que tienen tanto de razón como de equivocación.  El tiempo pasa siempre de la misma manera, hay veces que lo aprovecho, y otras, que no. ¿Qué tal ha sido este año? Aquí seguimos, más o menos igual. Supongo que no fue tan mal. ¿Propósitos nuevos? El de siempre, y resumiendo, ser un poco mejor en cada uno de los aspectos de la vida, ahí queda eso.

Siguiendo con los lugares comunes, sabemos que hay que vivir el presente. Y mi presente lanero está marcado con las pruebas de nuevas lanas o algodones, para hacer a Chulita en un tamaño mayor.

Primero probé con Natura XL, con un primer resultado del que no quedé muy convencida, rehice el patrón y decidí “bordar” de otra manera los ojos.                                                                                                              (sigo sin saber bordar, así que lo entrecomillo porque es un bordado de estilo libre, por decirlo de alguna manera)

Tras pasar por vestuario, así quedó la Chulita XL

Chulita XL

Otra prueba fue con la lana BIG MERINO de Katia, ya que había sobrado un ovillo del proyecto de una chaqueta bien gustosa. (ahí está presente el propósito de toda adicta a las lanas, deshacerse de ovillos como excusa para comprar más). Así quedó la Chulita Merino.

ChulitaMerino

ChulitaMerino

Comparando resultados en vivo y en directo, la única ventaja que tiene el merino frente al algodón es que resulta una muñeca más compacta. Mientras que con el algodón, hay que asegurarle bien la cabeza para que no vaya cabizbaja todo el tiempo.

Pd. Propósito de año nuevo, construir una caja de luz grandota para que no me pase lo que me pasó con las fotos de la señorita Merino.

Pd2. ¡Qué bien quedan las cajitas de Selfpackaging, qué bonitas que son!

Con propósitos

o sin ellos

Con revisión

o sin revisión

Mis mejores deseos para todos

como siempre

y para siempre.

G R A C I A S

Anuncios

Un comentario en “De lo que pasa entre mis ganchos y lanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s