TO BE CONTINUED

mudanzacompletaEn 2012, después de unos meses de necesaria reflexión tras acabar la carrera de arquitectura con un cacao mental considerable, me animé a saltar al mundo 2.0 mostrando una parte de mí, una parte de mi trabajo como ganchillera (fotógrafa, bloguera y mujer orquesta en general). Alterné momentos de máxima actividad ganchillera con momentos de silencio absoluto a todos los niveles.

(Aquí puedes ver la primera entrada)

Así soy.

Ahora que estamos en el año 2017, después de seguir ejerciendo de mujer orquesta (lo mismo participé en un concurso de arquitectura,  cuidé niños, organicé talleres tan dispares en temática como en público, todo ello acompañada por diferentes equipos), después de digerir todo lo que he ido aprendiendo durante todos estos años, he decidido que es el momento de marcar un punto de inflexión. Hago las maletas y pongo rumbo a una nueva marca.

Señor Virkattu.

¿Por qué Señor Virkattu?

Necesitaba dejar atrás el sentimentalismo del nombre de Chula y sus Chuladas, pero sólo en parte, que no fuese tan evidente. Necesitaba un nuevo protagonista que me ayudase a expresar lo que quería decir. Necesitaba ser más que una chica que hacía muñecos de ganchillo. Necesitaba historias que contar. ¿Y quien te ha contado las mejores historias?. El abuelo. Aunque a veces ni lo has podido disfrutar, o en vez de tu abuelo es tu abuela, o tu madre, o tu tía, o la vecina quien desempeña ese papel de contador de historias que te hacen viajar con la imaginación. El Señor Virkattu es ese abuelo protector y extensivo que quiere dejar un mundo un poquito mejor a sus nietos. Para ayudarle, en la realización de todos mis productos, sólo utilizo materiales de origen ecológico certificado. De esta manera, los niños (ni nosotros) no entran en contacto con pesticidas y otros químicos potencialmente dañinos para la salud,  y también se fomentan a las empresas que trabajan con una conciencia ambiental en beneficio de todos. Historias que contar con un mensaje de respeto al medio que nos rodea, no es más que respetarse a uno mismo.

¿Y Virkattu? ¿Qué es? Pues no significa ni más ni menos que ganchillado en finlandés, esto como homenaje al diseño escandinavo, que una es arquitecta en el fondo.

Durante un mes dejaré la página de Facebook de Chula y sus Chuladas, como no me permiten el cambio de nombre tengo que crear una totalmente nueva, así que si usas FB te agradecería que le dieses Me Gusta .

Instagram me lo puso más fácil que Fb, cambio de nombre concedido! Este es el enlace a mi instagram.

Ha sido un placer.

¿Me sigues acompañando?

¡Muchas gracias!

Responder

